top of page

¡Las buenas acciones se difunden y aplauden!


Cuando hacemos el ejercicio de taparnos los oídos y solo ver las acciones podemos descubrir que, de alguna manera, hemos dado a las palabras un gran poder, sin embargo, son nuestras acciones las que nos definen. Al reconocer y mirar acciones silenciosas, pero llenas de solidaridad, empatía y cariño dentro de nuestra Organización el corazón se infla de orgullo.

Es así como héroes que comparten nuestro día a día, entregan todo su corazón, tiempo, energía y mucha dedicación por los demás y no solo por quienes están cerca, sino también brindando ayuda a quienes lo necesiten de manera desinteresada. En ese sentido, queremos enviar un abrazo con cariño y fuerza para nuestra Zona Sur, la que, liderada por nuestro Gerente de Operaciones Rodrigo Abarca, han realizado una tremenda labor en terreno con envidiable compromiso, mostrando cercanía, entregando reportes diarios acompañamiento y seguimiento del estado de nuestros colaboradores.



De igual manera, aprovechamos de destacar su vocación de Servicio a José Salas Salas, Coordinador de Remuneraciones, quien es Comandante e Instructor de Bomberos de la Primera Compañía de Quinta de Tilcoco y el viernes viajó a la zona sur a prestar apoyo en los incendios forestales, llegando incluso de madrugada para cumplir sus obligaciones laborales.


Matías Torres Reyes, Asistente de Acreditación, Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Olivar, y que, si bien en esta oportunidad no viajó a la zona sur, estuvo prestando servicios en la región en apoyo por la ausencia de todos los voluntarios que acudieron a los incendios forestales, y a nuestro Subgerente de Operaciones Mineras, Simón Palominos Arriola, quien por más de 20 años ha estado al servicio de la comunidad, actualmente como Bombero Honorario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Rancagua.


Cada acción, por pequeña que parezca, puede ser muy valiosa.

bottom of page